ENGLISH ACADEMY

Exámenes y Convenios
Adscriptos

FULL SCREEN INTRO

Los exámenes internacionales son reconocidos a nivel mundial como indicadores de determinado nivel en el manejo del idioma. El Instituto Superior Granaderos ofrece cursos de un año de duración que preparan a nuestros alumnos para que tengan el mejor desempeño.

Para lograr los objetivos propuestos por el examen, se requiere haber finalizado el nivel Upper Intermediate y luego trabajar específicamente con los cinco papers propuestos  (reading -writing-use of English-listening-speaking). Así, estos “skills” que se trabajan durante el año, constituyen un verdadero perfeccionamiento de su aprendizaje.

Durante el año de cursada se trabaja con material específico para el nivel y se evalúa el progreso y el desempeño de los alumnos para determinar en qué condiciones se encuentran al momento de inscribirse para rendir el examen.

En el área de capacitación se ofrecen los exámenes internacionales BEC (Business English Certificate) y TKT (Teaching Knowledge Test),. Asimismo, se ofrecen cursos de perfeccionamiento docente y de conversación general.

SEGUINOS