ENGLISH ACADEMY

Exámenes y Convenios
Adscriptos

PROFESORES

El Instituto Superior Granaderos también posee amplia trayectoria como centro examinador para alumnos no regulares. De esta forma, todos aquellos docentes que deseen dictar clases particulares y presentar a sus alumnos a rendir en el Instituto podrán hacerlo.

El profesor recibirá un certificado que lo avala como profesor adscripto y podrá comenzar a presentar alumnos a nuestros exámenes,.

El Instituto prepara a los docentes y les proporciona toda la información necesaria para la presentación de sus alumnos. Periódicamente se realizan reuniones en las cuales nuestros coordinadores informan a los docentes sobre todas las novedades y pautas a seguir en la enseñanza, se actualizan los programas y se dan lineamientos para los exámenes. También se informa oportunamente sobre las fechas y los aranceles de los exámenes, de acuerdo a los distintos niveles.

El Instituto realiza un gran esfuerzo para acompañar la tarea de todos aquellos docentes que nos han elegido y han depositado su confianza en nuestra institución. Recordá, ante todo, que ser un profesor adscripto del Instituto Superior Granaderos jerarquiza tu tarea y certifica los saberes de tus alumnos de manera objetiva y eficiente, además de brindarte capacitación  y una importante fuente de ingresos extras.

SEGUINOS