ENGLISH ACADEMY

Exámenes y Convenios
Adscriptos

Cursos

La metodología utilizada por el Instituto Superior Granaderos implementada por un plantel docente altamente calificado, permite que los alumnos logren manejar adecuadamente las cuatro áreas lingüísticas (entender, hablar, leer y escribir) en un tiempo breve, utilizando grabaciones, recursos digitales, biblioteca circulante, clases de apoyo y variado material auxiliar. Estos recursos didácticos potencian notablemente el aprendizaje y motivan a los alumnos para alcanzar los objetivos propuestos.

La formación de los grupos se lleva a cabo de acuerdo con las edades, intereses y necesidades, con un máximo de 20 alumnos por clase, para estimular la participación activa de todos. Si tiene conocimiento previo, el alumno será ubicado en el nivel más adecuado después de una entrevista personal con el departamento de coordinación pedagógica y un “placement test” según el caso.

Ofrecemos cursos para niños, adolescentes y adultos, además de cursos específicos de preparación para exámenes internacionales

CURSOS PARA NIÑOS

PREPARATORIO
Los niños comienzan a partir de los 5 años hasta los 7, éste es un curso donde los alumnos aprenden el idioma a través de juegos y canciones adquiriendo vocabulario, comprendiendo y produciendo frases simples.

El trabajo es básicamente oral

INFANTILES
Comienzan a partir de los 8 o 9 años cuando el niño ya ha afianzado la lectoescritura en la lengua materna. El trabajo deja de ser solo Oral para incorporar la lectoescritura, manteniendo la misma metodología utilizada en el curso preparatorio comenzando de esta forma el desarrollo del dominio de las cuatro habilidades. Está estructurado para realizarse en 3 años.

Tienen 2 horas semanales de clases en módulos de una hora, dos veces por semana

CURSOS ADOLESCENTES

Abarca 6 años, los dos primeros años comprende los niveles de beginner y elementary, tercero y cuarto año son de nivel pre-intermediate e intermediate y los dos últimos años son upper-intermediate.

La cursada tiene carga horaria de tres horas semanales dividida en dos módulos de 1,30 horas.

El enfoque del curso es comunicativo, hay mucha práctica oral en el aula sin dejar de lado el aprendizaje de la gramática en paralelo a la comunicación.

Para cada año está previsto realizar una serie de aprendizaje, los cuales se apoyan en la utilización de un libro de texto y una ficha de actividades como así también diferentes cuentos y novelas que se adaptan al grado de conocimientos del idioma que tenga el alumno.
Asimismo los alumnos afianzan los conocimientos.
Al Finalizar el 6to año el alumno esta en condiciones de preparase para rendir el First Certificate

CURSOS PARA ADULTOS

Este curso tiene una duración de 2 años y esta diseñado especialmente para adultos.

Tiene como objetivo principal que el adulto pueda hacer un curso que abarque los mismos contenidos que el curso para adolescentes pero en forma intensiva, lo cual permite realizarlo en menor cantidad de tiempo.

La carga horaria de este curso es de 3 hs. semanales, se pueden cursar 2 veces por semana.

La modalidad de las clases es dinámica, donde los alumnos interactúan entre ellos y con la docente en forma permanente favoreciendo de esta manera el desarrollo de la oralidad.

A partir de los primeros meses el alumno ya prodrá manejarse en forma básica en situaciones cotidianas, tales como ofrecer o pedir información, pedir algo en un restaurant, o manejarse en un viaje. A medida que vaya transcurriendo el tiempo irá ganando más vocabulario y más herramientas para comunicarse en situaciones de más complejidad.

Cursos de Conversación

El Instituto Superior Granaderos dicta cursos de conversación para alumnos que tengan un nivel upper-intermediate o superior con el objetivo de profundizar los conocimientos adquiridos en los cursos regulares o para aquellos que deseen refrescar y afianzar el nivel adquirido previamente con una orientación específica a la oralidad.

SEGUINOS