¿Quiénes somos?

Nosotros, como todos, tenemos una historia que contar, un origen, un nombre y un camino recorrido.

El origen se remonta al 11 de mayo de 1964, allá lejos y hace tiempo, cuando inauguramos el nombre de "Colegio Granaderos" y comenzamos a trabajar en el área educativa. En la década del 80, el recorrido que veníamos haciendo permitió formar Peritos Comerciales con especialización en Administración, y desde entonces, pusimos la mirada en el alumno adulto que deseaba tener un título secundario.

En 1989, nació la Fundación Educar, que nos posibilitó darles una oportunidad concreta a esos adultos a través de un espacio de estudio adecuado a sus necesidades. El lema de nuestra Fundación es "Cada alumno es una persona". Esta frase, además de ser un lema, es para nosotros una manera especial de trabajar.

¿Qué te proponemos?

Para todos los adultos que desean finalizar sus estudios de nivel medio y obtener un título oficial, la Fundación Educar y el Colegio Granaderos ofrece el Bachillerato para Adultos en Gestión Administrativa, con la modalidad a distancia.

Este sistema de estudios cuenta con la aprobación de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, bajo la Resolución 89\99, con validez nacional. Dicho en otras palabras, el título que se obtiene es oficial y válido en todo el país.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra propuesta educativa te brinda la posibilidad de finalizar tus estudios secundarios sin obligación de concurrir diariamente a clases. Podrás estudiar en tu casa o donde desees. Vas a contar con materiales especialmente diseñados para un aprendizaje accesible y que te permita crecer en autonomía. Sin embargo, nunca estarás solo: un Profesor Tutor te guiará en el estudio de cada materia y estarás en contacto con otros compañeros que también acompañarán tus tiempos de estudio.

¿Qué te ofrecemos con esta propuesta?

El Compromiso de un servicio educativo de calidad y adaptado a tus necesidades.

La Capacitación de todo el personal especialmente formado para estar a cargo de un plan a distancia.

La Comunicación en forma permanente, para atender las inquietudes que surjan a cada momento.

La Experiencia, que es resultado de más de 40 años en la educación y más de 12 años en el desarrollo del sistema de estudios a distancia.

La Seguridad de un título oficial con validez nacional, avalado por la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, que te permitirá continuar con estudios terciarios o universitarios.

Resumiendo:
Todas las puertas están abiertas.
Te estamos esperando.

Tel: (11) 4627-7053 / 4627-2356 / 4483-5304