Campus Virtual

La plataforma de e-learning (aprendizaje electrónico), también denominada campus virtual o LMS (learning Manangment System), implementada por el Colegio Granaderos es un sistema basado en internet que permite enriquecer la interacción de los miembros de la institución (docentes, coordinadores, directivos) con los alumnos.

El campus virtual te permite tener acceso a tu material de estudios y comunicarte con los profesores en cualquier momento y lugar

Características y funciones generales de la plataforma.

• Requerimiento técnicos mínimos (conexión a internet y dispositivo con capacidad de ejecutar un navegador de internet)
  • Accesible con conexiones a internet de señal baja.
  • Amplia compatibilidad con sistemas operativos.
  • Compatible con los navegadores de internet más populares del mercado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Safari, Android IE y otros)
  • Accesible con una amplia gama de dispositivos (PC, notebook, netbook, tablet, smart phones u otros)
  • Interfaz grafica de comprensión intuitiva
  • No requiere de conocimientos previos para su utilización.
  • Sistema basado en la tecnología de internet 2.0
  • Contenidos multimedia (textos, imágenes, videos, animaciones, sonidos, links, etc)
  • Herramientas de comunicación (anuncios, calendario, carteleras, notificaciones, proyectos, chat, foros, mensajes, e-mail y otros)
  • Evaluaciones online con corrección automatizada.

Sarmiento 946/948, Morón (1708), Buenos Aires, Argentina.

Tel: (11) 4627-7053 / 4627-2356 / 4483-5304